Jmallorquin

Política de Calidad

J. MALLORQUÍN, S.L., considera la calidad y la mejora en el desempeño en sus actividades como factores estratégicos y primordiales para mantener un alto nivel en la prestación de sus servicios. Nuestro propósito fundamental es el de conseguir la plena satisfacción de nuestras partes interesadas cumpliendo sus necesidades y expectativas, servicio tras servicio, al menor coste. Esta estrategia de negocio nos permitirá aumentar día a día nuestra posición en el mercado y diferenciarnos del resto de nuestros competidores. Constituye la filosofía de gestión que nos conducirá a aumentar nuestro prestigio en el sector de las instalaciones eléctricas. Para conseguirlo, basamos nuestra estrategia en:

  • Realizar las instalaciones eléctricas de manera eficiente, ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo los plazos establecidos y económicamente viables, obteniendo el mayor rendimiento posible sin disminuir el nivel de prestaciones.
  • Documentar, implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad basado en la norma UNE‐EN ISO 9001, que facilita, día tras día, el trabajo bien hecho y la mejora continua del servicio prestado.
  • El cumplimiento de los requisitos aplicables, tanto del cliente como del resto de partes interesadas, además de la legislación y reglamentación aplicable a las instalaciones y servicios que prestamos y otros establecidos por la propia empresa.
  • El establecimiento y revisión periódica de objetivos coherentes con esta política y con el compromiso de mejora continua de la calidad de nuestros servicios. Asegurando, para su consecución, que se dispone de toda la información y los recursos necesarios para mejorar el desempeño.
  • El fomento la formación y sensibilización encaminadas a concienciar y responsabilizar a nuestro personal, proveedores, clientes y resto de partes interesadas en materia de calidad, satisfacción y atención al cliente

J. MALLORQUÍN, S.L. se asegura que dicha política es entendida a todos los niveles de la organización mediante la explicación a través de reuniones con el personal y divulgación mediante su distribución y publicación y a las partes interesadas, mediante su publicación en nuestra página web, consiguiendo que formen parte activa de la misma y se involucren y comprometan para llevarla a cabo.

La Dirección se compromete a velar por su aplicación y a revisar anualmente, con motivo de la revisión del sistema por la dirección, su vigencia y actualidad, adaptándolo a la naturaleza de las actividades, así como a la estrategia general de la organización.

Jaime Mallorquín Teruel.

Fecha: 20/12/2017