Instalaciones eléctricas:

Empresa Instaladora Certificada y registrada en Industria con las siguientes especialidades:

  • Instalaciones en Baja Tensión en todas las categorías.
  • Instalaciones de líneas de Alta Tensión en categorías LAT1 y LAT2.
  • Instalaciones de Centros de Transformación en todas sus categorías.
  • Instalaciones de sistemas contra incendios.
  • Instalaciones de Telecomunicaciones.

Especializados en instalaciones de control de accesos, megafonía y C.C.T.V. estadios de fútbol e instalaciones deportivas, en instalaciones bancarias y sistemas de cableado estructurado.

Se actúa en todos los sectores: terciario, industrial y doméstico, además de la automatización industrial.

Climatización:

Empresa  autorizada para el manejo de gases fluorados de cualquier carga de refrigerante, con personal especialmente formado y autorizado según normativas españolas y europeas. Registrada en Industria con carnets de instaladores de climatización.

Especializados en instalaciones de suelo radiante, tanto eléctrico como por agua, alimentado por sistemas de última generación y máxima eficiencia como es la aerotermia (sistema Altherma de Daikin y/o similares).

Se actúa en todos los sectores: terciario, industrial y doméstico, con especialización en instalaciones bancarias con sistemas de última generación y diseño de las mismas.

Más servicios

Calefacción:

Sistema basado en un cable calefactor que empotrado en el suelo, convenientemente aislado, proporciona una distribución uniforme del calor por toda la dependencia, con un mantenimiento nulo y consumo económico.

Admite colocación de todo tipo de pavimento, incluida madera. Además de permitir todo tipo de regulación, ya sea directa o indirectamente (termostato o centralita de carga y conexión telefónica).

Cableado estructurado:

Se realizan instalaciones de cableado estructurado, tanto en cobre como en fibra óptica, con sus correspondientes certificados mediante dispositivos homologados y autorizados.

Sistema que permite establecer una infraestructura de telecomunicaciones en un edificio.
Lo que consigue es transportar, dentro de un edificio o recinto, las señales que provienen de un emisor hasta su correspondiente receptor.

Aspiración centralizada:

Higiénica, el sistema evacua la totalidad de estas partículas; Silenciosa, mantiene la armonía dentro de su vivienda; Potente, su motor permite unas prestaciones tres veces superiores a un aspirador convencional; Comodidad,   limpieza de su vivienda mediante un tubo flexible, manejable e indeformable; Facilidad, de utilidad e instalación; Discreción, las canalizaciones de evacuación en tubería de P. V. C. son invisibles, ya que van distribuidas en sótanos,  tabiques, suelos, etc.

Domótica:

Aplicación de la electrónica a la vivienda particular, con el fin de integrar bajo un mismo control todos los sistemas automáticos y eléctricos de su uso cotidiano, permitiendo así un mayor confort, ahorro y seguridad en nuestra vivienda.

El tipo de sistema domótico que instale es el que va a determinar y limitar en número de controles y sistemas automáticos qué vamos a poder integrar.